Hablar en público

Curso individual de “Hablar en Público”

Descubre cuáles son las estrategias más efectivas para impactar con tus presentaciones y convencer a tu audiencia al hablar en público.

En un curso personalizado de 6 horas individuales descubrirás cómo adquirir confianza y conocer las claves de hablar en público, para realizar argumentaciones eficaces, transmitir efectivamente lo que quieres comunicar o algo aún mejor, cautivar a tus potenciales clientes.

Este curso te introducirá en el fascinante mundo de la comunicación oral para despertar un verdadero interés en ti como ponente y sobre todo en lo que vendas o quieras comunicar, para que perciban el valor que tienes para ofrecer.

¿Qué incluye este curso?

  • Un webinar de 60 minutos donde te explico la teoría sobre cómo hablar eficazmente en público y realizar presentaciones de impacto. Es un contenido realizado solo para quienes accedan a la formación presencial.
  • 4 sesiones individuales de 1 hora y media, donde aprenderás técnicas y claves para obtener naturalidad, soltura y ganar en confianza a la hora de dar tu charla.
  • Puedes elegir en qué idioma recibir este curso: en castellano, inglés, italiano o alemán.

Para recibir los detalles del curso, contáctame aquí y escribe en comentarios “Hablar en Público”.

Cinco pasos hacia el éxito

Contacta conmigo


Pide una cita


Analizaré tu caso


Prepararé una estrategía


Aplicaremos los cambios